Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web prettylala.es (en adelante “el sitio web”) de Pretty Lala S.L. Pretty Lala SL es una sociedad limitada con domicilio social en la Calle Villanueva 36, 28001 Madrid, España, provista de CIF nº B-88091285 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, M- 67.1377, tomo 37682, Folio 201 Secc. 8ª, inscripción 1, año 2.018. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Pretty Lala presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Pretty lala en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

  1. AMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Pretty Lala a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Península, Baleares y Canarias. Pretty Lala se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

  1. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

  1. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso o pago en tienda en el momento de recogida del pedido. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático) y Transferencia Bancaria. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Pretty Lala cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Pretty Lala pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Pretty Lala no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

  1. ENTREGA

El tiempo máximo de entrega en la dirección indicada será de 48/72h en días laborables (entendiendo como tales de lunes a viernes en horario comercial) para envíos nacionales, exceptuando Baleares y Canarias. Los fines de semana, festivos y en el mes de Agosto no se hacen entregas.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario.

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. Pretty Lala reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Los datos de disponibilidad de stock en tienda física que se reflejan en nuestra página web son orientativos y pueden variar.

  1. ATENCION AL CLIENTE.

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte al Pretty Lala, por cualquiera de los siguientes medios:

– Teléfono: 910743370 (sólo España)- Correo electrónico: contacto@prettylala.es o Correo postal en la siguiente dirección: Pretty Lala S.L. Calle Villanueva 36 28001 Madrid.
El Servicio de Atención al Cliente de Pretty Lala S.L. atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

  1. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

Pretty Lala se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

  1. FUERZA MAYOR.

El cumplimiento por Pretty Lala de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a Pretty Lala. Pretty Lala informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

pretty lala NO admite devoluciones en sus accesorios y piezas de bisutería, salvo desperfecto de origen en los mismos. En dicho caso el plazo para la devolución será  de 24h avisando en nuestro teléfono de contacto o vía email para proceder a la recogida.

Los artículos deberán devolverse en su estado original, ni usados, manipulados o dañados con su embalaje original completo.

Una vez recibamos el pedido y comprobemos que está completo, realizaremos el reembolso del importe de los artículos que devuelvan de forma inmediata y lo haremos utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra inicial.

pretty lala NO admite devoluciones en objetos y artículos de iluminación,  salvo desperfecto de origen en los mismos, aunque tratándose de artículos antiguos pueden tener algún pequeño desperfecto. En dicho caso el plazo para la devolución será  de 24h avisando en nuestro teléfono de contacto o vía email para proceder a la recogida.

Los artículos deberán devolverse en su estado original y con su embalaje original completo.

Una vez recibamos el pedido y comprobemos que está completo, realizaremos el reembolso del importe de los artículos que devuelvan de forma inmediata y lo haremos utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra inicial.

Los gastos de transporte de devolución en caso de material dañado serán a cargo de pretty lala.