FAQ
¿Cómo puedo hacer un pedido en Pretty Lala?
¡Hacer un pedido en Pretty Lala es muy fácil! Elige un producto y sigue los pasos para realizar el pedido.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos varios métodos de pago para que te resulte fácil la compra: tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático), Paypal y transferencia bancaria.
¿Cómo me quedará un artículo de bisutería si no me lo puedo probar?
Asegurarte de cómo queda un artículo es importante y estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna pregunta sobre alguno, contáctanos por WhatsApp al 638082436. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a elegir.
¿Necesitas ayuda para encontrar el regalo perfecto?
¡Nosotras te podemos ayudar encantadas! Envíanos un mensaje por WhatsApp al 638082436 y te aconsejaremos para elegir el regalo perfecto para alguien especial.
¿Cómo puedo contactar con el soporte al cliente de Pretty Lala?
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotras enviándonos un correo a contacto@prettylala.es, utilizando el chat de WhatsApp integrado en el sitio web o enviándonos un mensaje directo en Instagram @prettylalashop.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Una vez que se haya realizado tu pedido, los plazos de entrega son los siguientes:
- Entrega Ordinaria de 3 – 5 días
- Envío Express Entrega de 24/48h
¿Cuáles son los costes de envío?
EN PEDIDOS SUPERIORES A 60€
- GRATIS – Entrega de 3 – 5 días
- Envío Express 9,95€ Entrega de 24/48h
EN PEDIDOS INFERIORES A 60€
- Envío Estándar 5,95€ Entrega de 3 – 5 días
- Envío Express 9,95€ Entrega de 24/48h
Baleares
- Envío Estándar 7,00€ Entrega de 3 – 5 días
Ceuta y Melilla
- Envío Estándar 7,00 € Entrega de 3 – 5 días
¿Cuál es su política de devoluciones?
pretty lala no admite devoluciones de pendientes ni accesorios de fiesta.
pretty lala admite devoluciones GRATIS en el resto de sus accesorios y piezas de bisutería. En dicho caso el plazo para la devolución será de 14 días laborables avisando en nuestro teléfono de contacto (638082436 ó 910743370) o vía email (contato@prettylala.es) para proceder a la creación de la etiqueta de devolución. El cliente tendrá que imprimir la etiqueta y llevar a la oficina más cercana de correos el artículo. La devolución es gratis.
pretty lala no reembolsa el importe. Una vez recibamos el pedido y comprobemos que está completo y en su estado original, realizaremos el vale del importe de los artículos que devuelvan de forma inmediata.
¿Qué pasa si recibo un artículo defectuoso o dañado?
Si tu artículo llega dañado, defectuoso o no coincide con la descripción del sitio, contáctanos de inmediato. Organizaremos la devolución y procesaremos el reembolso por el artículo defectuoso. Los gastos de transporte de devolución en caso de material dañado serán a cargo de pretty lala.
¿Tienes más preguntas?
Si tienes alguna consulta adicional o necesitas más ayuda, no dudes en contactar con nosotras por teléfono (638082436 o 910743370) o vía email (contato@prettylala.es)