COLLAR DE CUERO Y BOTÓN REDONDO DE CERÁMICA.
CORREA ROJO Y BOTÓN REDONDO NEGRO.
Esta firma independiente con sede en España, inspirada en la joyería artística contemporánea, utiliza materiales locales como el cuero y la cerámica.Crean joyas que toda mujer pueda lucir y personalizar según su estilo personal, la época del año o simplemente el capricho del momento.
¡Personalizar joyas les inspira constantemente!
Sus diseñadoras son italianas, originarias de Nápoles y Catanzaro, ¡una combinación muy del sur de Italia! Esta colaboración comenzó hace 15 años, canalizando su creatividad, experiencias personales, estudios y pasión por la cerámica.
Están orgullosas de sus orígenes porque ser italianas las convierte en una marca reconocible. Se conocieron en Nápoles, donde vivían y estudiaron arquitectura juntas en la Universidad Federico II y asistieron a varios talleres de arte en el centro histórico de la ciudad.
Tras graduarse, trabajaron como arquitectos en Sevilla y decidieron emprender su propio negocio allí: una empresa de joyería inspirada en el diseño contemporáneo, que utiliza dos maravillosos materiales locales: cerámica y cuero. Diseñan cada pieza con la misma pasión y precisión que aprendieron en Italia, combinando una amplia gama de software con técnicas tradicionales de alfarería.




